domingo, septiembre 28, 2008

Celeste

¿Qué pensás cuando mirás el cielo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nati ayer chatee con vos, en verdad con ese cielo a mi me da frio, pero no se... no se que pensar en realidad... no se tampoco si es real... ni siquiera es azul porque es puro, en fin no divago mas...bueno era para saludarte.
Otro dia te pregunto por un cuadro que quiero

Besos

Emmanuel Jara

Anónimo dijo...

Hola nati. Hoy sali a correr y me acorde de ese mismo celeste, cuando tenia 17, y corria en cutral cercando el mirador, todo paso y estaba por pasar, creo que alguien lo dijo, expresandose para con las rutas patagonicas.

donde quedaron esos dias?

Como llegamos a esto?

me gusta mucho correr
Ojala sea un celeste de invierno.

besos que sigas bien

Nat dijo...

ja :) es un cielo del que te guste, en mi el cielo es como una proyección de todo lo que aún queda por vivir. Me da la sensación esperanzada de presente y "todavía me queda mucho por vivir!".
Creo que podría ser como cuando corrés. En el cuerpo es ahora, en la mirada es una meta, un después. UN después con la urgencia del ahora, muy lindo.
Gracias por pasar a vivitarme... y disculpame si no te he visitado... dentro de poco termino de estudiar y tambien de bailar, cuando esté tranqui en Nqn te saludo.
besotes