lunes, agosto 04, 2008

Captador de recuerdos

Anoche soñé con mis amigos del colegio, pero era como si nos hubiésemos juntado hoy, en mi casa. Todos estaban felices y distribuidos por la casa, algunos sentados en los sillones, otros acostados en el suelo de mi pieza, otros cocinando pizzas en la cocina. Ja! Y yo iba con mi humilde cámara de fotos (que en manos desconocidas descansa: q.e.m.d.d) y les sacaba fotos a mis amigos... Me desperté feliz y con un poco de descepción de no poder ir corriendo a revelar el rollo para ver cómo habían salido. Estaba pensando, no sería perfecto tener una camarita virtual para llevar a los sueños? Existen imágenes ahi dentro que debieran quedar colgadas de algún clavito en la pared!

2 comentarios:

fed dijo...

lo bueno de los sueños es que uno en ellos no tiene límites, todo lo que el inconsciente quiere está a disposición, personas, cosas, ideas...

su belleza radica en parte en que uno los reconstruye ya despierto como puede... si los grabara tal vez los entendería mejor, pero se perdería uno lo lindo del proceso de recordarlos.

Besote,

fed.

Nat dijo...

sí, o el lindo proceso de seguir creando, por ejemplo en un dibujo. Probaste dibujar un sueño? Es interesante y también un poco inquietante jjaj
Besos