sábado, agosto 02, 2008

La duda


Qué terrible que se me hace cuando empiezo a dudar... querría estar siempre segura de mi misma y de los demás.. Me pregunto si esto es común a todos o sólo soy yo, que no puedo quedarme tranquila y estas son sólo excusas para no avanzar, y detenerme en un pensamiento un poco mortífero.
Qué pasaría si un día me despierto y todo lo que habia construido y que me hizo de base desaparece?
Esas son preguntas que no tendrían que surgir.. no hacen más que hacer que tiemblen un poco las rodillas y se aflojen los ligamentos. Hay que permanecer firmes, no?
A veces tambaleando se puede hacer caer a los demás también, injustamente.

2 comentarios:

fed dijo...

Dudar esta bien hormiguita, las certezas sobre todo en estas épocas nos son bastante escasas,

lo importante es seguir

y siempre de pie.

Besotes,

fed.

Nat dijo...

Gracias por tu energía :)